La primera formación del grupo, surgió en agosto de 2004, en pocos meses lograron llegar al festival de Jesús María, Baradero Ayacucho y General Madariaga.

Además, resultaron ganadores en el Festival de Doma y Folclore Jesús María, -Córdoba- en enero de 2005 en el rubro conjunto folclórico.

Allí representaron a la provincia de Entre Ríos obteniendo el derecho de actuación en vivo en la transmisión televisiva por Canal 7, logrando una mención especial de acuerdo al jurado y público. En 2005 obtuvieron también el segundo lugar en el Festival Pre Baradero.

Han actuado, también en el festival Las Flores Canta, en el de Peñas y Fortines de Las Flores –durante 2005, 2006 y 2007. Fueron invitados especiales al Teatro Orfeo de Córdoba en la presentación del CD de los 40 años del Festival de Jesús María.

Se destaca en su gran trayectoria la actuación en el Escenario mayor del Folclore Atahualpa Yupanqui de Cosquín, durante el desarrollo del Festival Jesús Cosquín te Canta en el año 2009 y 2010.

También han actuado en diferentes festivales zonales y locales, como el Matencuentro Gualeguaychú y el Abrazo al Puerto, donde compartieron escenario con Los Altamirano.
Folklore Recital
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]