Cabe recordar que este ciclo dio inicio en el verano y luego de una interrupción por el fin de la temporada estival, fue retomado con un programa de invierno que reemplaza la calle por el salón de la Cooperativa, ahora enmarcado en el convenio de cooperación y colaboración institucional firmado recientemente entre la Cooperativa Eléctrica y la Asociación Musical Gualeguaychú, que busca realizar actividades en conjunto, difundir el trabajo y el talento de los artistas locales y acercar las entidades a la comunidad.

Desde la entidad señalaron que “la primera jornada tuvo un respaldo del público excelente y nos alegra mucho porque la gente tiene un espectáculo de muy buena calidad de manera gratuita y porque nuestros músicos se sienten acompañados y reconocidos. Y si bien es cierto que estas actividades no tienen vinculación directa con la prestación del servicio de energía están íntimamente vinculadas a los principios cooperativos e intentamos devolver con servicios artísticos y culturales el sentido de pertenencia comunitaria de la Cooperativa. Entendemos claramente que son tiempos complicados, pero ello no debe ser un escollo para que la promoción de nuestro arte tenga un lugar destacado”, indicó el titular de la Cooperativa Eléctrica, Nahuel Otero.

Puntualmente, la cita es para este domingo 31 de julio a partir de la hora 18 en el salón de la Cooperativa Eléctrica, sita en 25 de Mayo 881, con entrada libre y gratuita.
Recitales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]