Allí, los "Naranjitas" fueron Subcampeones al caer derrotados en la final por 81 a 78, en un partidazo que se escapó por un triple.

El equipo de la ADBG inició su periplo derrotando a Paraná 68 a 64, y posteriormente a Santa Elena por 89 a 59, ya el domingo por la mañana superó a Concordia 103 a 96, llegando a tener 25 puntos de diferencia en el juego.

Finalmente Paraná tomó revancha cerrando mejor el juego final, luego de terminar los 3 primeros cuartos con ventaja de Los Naranjas.

Buen torneo, muy parejo en la mayoría de los partidos, algo importante al tratarse de gurises que no tuvieron actividad en Mini, pasando de Premini a U13, que no es poca cosa.

La ADBG felicitó a los gurises que participaron en el proceso de este Seleccionado, al cuerpo Técnico integrado por Joaquín Etcheverry y Emanuel Razetto, a los papis que acompañaron durante el fin de semana y a los clubes de la entidad, que han colaborado facilitando sus instalaciones para la preparación.
Formativas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]