Con una inflación de 88 por ciento interanual y dos meses por delante que llevarán esa cifra a un 100 por ciento, los gremios renegocian los acuerdos paritarios acordados a comienzo del año.

En ese sentido, Martín Gómez, delegado en Gualeguaychú del Sindicato de Trabajadores Químicos y Petroquímicos Zárate Campana confirmó a R2820 que se logró un avance muy importante: un bono de 200 mil pesos para cada operario.

"El gremio cerró con las empresas químicas de las ciudades de Gualeguaychú y Larroque un bono de 200 mil pesos para cada trabajador convencionado" adelantó el sindicalista y operario despedido de la empresa Resyder del Parque Industrial Gualeguaychú.

Gómez le puso cifras al acuerdo paritario: "esto significa para la comunidad de Gualeguaychú una inyección de 100 millones de pesos", estimó y destacó que eso beneficiará la economía local y la rueda productiva en el contexto de depresión y crisis.
Fin de año
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]