El jueves 3 a las 19 horas, en el salón de la seccional Islas del Ibicuy de AGMER, se llevará a cabo la Charla: Ley Micaela “la sociedad que Micaela soñó”.

Estará a cargo de Néstor «Yuyo» García y Andrea Lescano, padres de Micaela García, la estudiante asesinada en la ciudad de Gualeguay en 2017.

La Ley Micaela estipula la creación del programa nacional permanente de capacitación institucional en género y violencia contra las mujeres con el objetivo de capacitar y sensibilizar a todos los funcionarios públicos que integran en los diferentes niveles del estado.

Se invita a funcionarios públicos de los diferentes organismos, organizaciones sociales y público en general a participar de la charla.

“Esta iniciativa responde a nuestra lógica política. Somos un gremio mayoritariamente integrado por mujeres, y nos reivindica como defensoras de nuestros derechos. Por eso invitamos a toda nuestra comunidad, sobre todo a los funcionarios públicos a participar de esta charla” expresó Lidia Otero, Secretaria Adjunta de AGMER Islas del Ibicuy.

Fuente: Ibicuy Digital
Feminicidios Hacer Comunidad Islas del Ibicuy
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]