Desde ATER explicaron que los inconvenientes bancarios registrados impidieron que al menos 10.000 contribuyentes puedan procesar el pago mensual de cuotas mediante los canales electrónicos que operan con las redes Link y Banelco, y cuyo vencimiento cerró el 15 de agosto.

Desde el área de Sistemas señalaron que tras detectar y resolver el inconveniente -que impedía acceder al vencimiento en las plataformas de homebanking-, se procedió a extender el plazo de vencimiento para todos los planes emitidos en el periodo corriente (cuotas que vencieron el 15 de agosto). De esta forma, se otorga la posibilidad de cancelar las obligaciones hasta el próximo lunes a las 23:59 y sin ningún recargo ni accesorios .

Por otro lado, señalaron que los pagos efectivamente procesados por otros medios (redes de cobro, líneas de caja en bancos etc) hasta la fecha original, no resultaron afectados.

Finalmente, invitaron a los contribuyentes habitualistas de canales electrónicos (homebanking) a revisar las agendas de vencimientos y procesar los vencimientos.

Para mayor información, invitaron a comunicarse con el Servicio de Atención al Contribuyente al 0810-888-2837.
Entre Ríos
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]