Nicolás Mattiauda, postulante en noveno lugar en la lista de diputados provinciales de Cambiemos, manifestó: "Con tres años de gestión como senador departamental me obliga a hacer una buena elección en un contexto completamente distinto del de hace cuatro años".

"Estamos esperanzados en mejorar y retener los resultados de 2015 y creo que nos espera la posibilidad de salir victoriosos en ciertas localidades. En esta etapa inicial se verá cuánto se trabajó en el departamento y cuánto despierta el interés de la gente la presencia de nuestros candidatos", sumó.

En otro tramo de las declaraciones, Mattiauda manifestó que les interesa "tanto el resultado de la interna del PJ como cuanto saque el vecinalismo en Gualeguaychú porque podría ser un voto que vamos a tener que salir a captar para la Generales, a partir del resultado de esta noche porque puede definir el resultado de junio".
Osvaldo Fernández, precandidatos de Cambiemos, consideró que "es un número bajo de votantes comparado con las elecciones pasadas, aunque sabemos que las elecciones Primarias se vota menos que en la Generales que son las definitivas. Tuvimos una mañana y tarde tranquila y notamos que hay colas en algunas mesas que tiene que ver con la mayor o menor celeridad de las autoridades".

Destacó que "ha quedado claro algo que en la mañana generaba algunas dudas cuando varios ciudadanos se presentaban para votar con un documento que tiene la leyenda 'no valió para votar' y quedó establecido que si se puede votar porque con el sistema de padrón con troquel no hay peligro que una persona vote dos veces". Fernández calificó que "hay una actitud de facilitar el voto del ciudadano y que quedó debidamente aclarado con una consulta que hicimos al Tribunal Electoral".
Por su parte, el postulante de la Lista N°5 del Partido Ser, Lisandro Gamarra votó en el Colegio Nacional Luis Clavarino y precisó que "estamos recorriendo las escuelas, tenemos una buena expectativa y entendemos que no ha habido muchos inconvenientes más allá de la reposición de boletas en algunas urnas".

"A nivel provincial estamos bien, tranquilos y yo creo que vamos a pasar esta instancia de las PASO. Ahora empieza otra campaña así que las energías están puestas en eso. En Gualeguaychú y el resto de la provincia hemos logrado un amplio un equipo fiscalizaciones por lo que nos sentimos tranquilos".
#Elecciones2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]