La Selección Argentina de Rugby tendrá un duro duelo ante la Rosa, desde las 5.00, por la Fecha 3 de la Copa del Mundo, donde deberá ganar para avanzar a Cuartos de Final.

El paranaense Ortega Desio y el concordiense Kremer serán titulares.

El Seleccionado Argentino de Rugby se jugará sus últimas chances para poder avanzar a Cuartos de Final cuando juegue, desde las 5.00 del sábado, ante Inglaterra, con la necesidad de vencer, en encuentro correspondiente al Grupo C de la Copa del Mundo que se disputa en Japón.

El trascendental encuentro se disputará en el Tokio Stadium en la capital japonesa, con el arbitraje de galés Nigel Owens y será televisado por a través de TV Pública, ESPN 2, ESPN 3 y ESPN Play

La derrota de Los Pumas en el debut ante Francia (21-23) no le deja margen a otro revés y ahora se ve en la necesidad de superar a Inglaterra, tercero en el ranking mundial, para llegar a la última fecha ante Estados Unidos con chances de pasar a Cuartos de Final. Por lo tanto, si pierden no habrá futuro en el Mundial.

Un desempeño inesperado el de Argentina. En su segunda presentación le ganó a Tonga (28-12) pero sin convencer y en ambos partidos regaló un tiempo, ante los franceses el primero y con los isleños el segundo.

No se puede avanzar en una Copa del Mundo con esas licencias y ello se le agrega importantes fallas en el juego y en las individualidades.

El representativo nacional contará desde el inicio con dos entrerrianos: el paranaense Javier Ortega Desio, que vuelve a la alineación titular, y Marcos Kremer, nacido en Concordia, presente en los dos compromisos previos del certamen.

Fuente: SúperDeportivo
Rugby
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]