Eran algo más de las 5 de la tarde, un pequeño escenario esperaba por ellos, los Reyes Magos. Los chicos jugaban alrededor y las familias se acercaron a compartir la tarde.

En un momento, llegaron Melchor, Gaspar y Baltazar y los dedos de las manos de los chiquitos señalaron el escenario... Las caras se colmaron de sorpresa, algunos con sonrisas y otros con asombro. Pero la ilusión emparejó los sentimientos de los "locos bajitos".
No importó la llovizna. No impidió el trabajo de los integrantes del club La Lepra y los vecinos por "en esa gran barriada que tanto queremos", contaron Nicolás y Alexis a R2820.

"Ver como le ponían tanta ganas los chicos y dándole el empujón logramos hacer alta fiesta pese al tiempo inestable", contaron.

"Regalamos más de 500 regalos, sorteamos dos bicicletas que eran el premio principal, se repartieron bollos, facturas, bolsitas de caramelos, compartimos un jugo", expresaron con la satisfacción de la misión cumplidas.
Chicos con dibujos pintados en sus caras, juegos, tiros penales, el juego de la silla y sobre todo mate entre los vecinos. Ellos demostraron que con solidaridad, un poco de empeño y muchas ganas se puede mantener la sonrisa e ilusión intacta entre los chicos.
Solidaridad Juegos Barrios de la ciudad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]