Ya pasó el receso y la primera etapa del Torneo Federal con saldo positivo para Peñarol. Tal como estaba previsto este miércoles 9, el equipo dirigido por Pablo Martínez volvió a los entrenamientos y desarrollará una mini pretemporada a cargo del Profe Alexis Pitura.

La reanudación de la competencia oficial para Peñarol será el próximo 25 de enero cuando enfrente a Olimpia de Paraná, en condición de visitante.

Por ahora la única cara nueva en el "Tricolor" es la del Asistente Técnico Carlos Acuña quien se suma al cuerpo técnico de primera división y de categorías intermedias en remplazo de Josué Alarcón.

En tanto, este viernes, Olimpia comenzará la pretemporada de cara a la reanudación del Torneo. Los trabajos comenzarán en el Estadio Humberto Pietranera y estarán supervisados por el preparador físico Germán Ramírez.

Los jugadores que comenzarán la pretemporada son: Nicolás Agasse, Román Rodríguez, Tomás Gómez, Alan Guanco, Baltazar Claude, Nicolás Paciotti, Facundo Carulla, Pablo Pastori, León Alfonso, Valentín Sánchez, Agustín Caminos, Tomás Rolandelli, Lucca Azoge, Ramiro Cejas y Tomás Botta.

Por otra parte, el santafesino Tomás Botta se suma al CAO. El juvenil tiene 18 años, nació el 28 de enero de 2000 y mide 1.85.
Federal de Básquet Pretemporada

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]