El próximo miércoles 11 a partir de las 17.30, se realizará “Sabores entrerrianos, saberes con historia: un paseo por la gastronomía de la región”, un evento gastronómico enmarcado en la convocatoria 2019 de acciones de extensión dirigida por estudiantes.

El evento, abierto a la comunidad, se llevará a cabo en el SUM de la Facultad y contará con la presencia de cuatro chefs profesionales de la ciudad, cocina en vivo revalorizando los sabores típicos, y exposición de diferentes investigadores de nuestra casa de estudio que trabajan con alimentos autóctonos.

La acción de extensión está dirigida por Medrano Siomara, co-dirigida por Cuevas Ana e integrada por alumnos de todas las carreras de la Facultad de Bromatología.

De esta manera, se invita a toda la comunidad a participar del evento y degustar preparaciones realizadas con productos regionales resaltando la importancia y beneficios de cada uno de ellos.
Gastronomía
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]