La Asociación Hotelera y Gastronómica de Gualeguaychú y la Comisión del Carnaval del País, trabajan en conjunto para generar un apoyo contundente a la máxima fiesta del verano en la ciudad, y de esa manera fortalecer la promoción de la oferta turística.

En este sentido, la filial local de FEHGRA y la Comisión del Carnaval forman parte de la “mesa de integración binacional”, que se ha transformado en una herramienta que, gracias a gestiones encaradas, ha logrado fortalecer el posicionamiento de los atractivos que ofrece Gualeguaychú.

Es así que los presidentes de ambas entidades, Marcelo Giachello y Daniel Garbino, firmaron un convenio que beneficia a los socios de la Federación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina con descuentos del 20 por ciento en enero y del 15 por ciento en febrero, en la compra de entradas generales para asistir al Carnaval del País.
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo.

La entidad agrupa a más de 50 mil establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 15 mil nalojamientos turísticos en sus diversas modalidades y35 mil restaurantes, bares, cafés y confiterías.
Promociones Carnaval2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]