Además de Lionel Scaloni, director técnico del seleccionado argentino, otros entrenadores argentinos tendrán una participación en el Mundial de Qatar 2022, al frente de alguna de las 32 selecciones que disputarán el torneo.

Es el caso del argentino Gustavo Alfaro que dirige la selección de Ecuador, y Gerardo "Tata" Martino, a cargo del equipo mexicano.

Scaloni debutará como entrenador de un Mundial en esta edición de Qatar 2022. El santafesino se volvió indiscutible en su puesto cuando ganó la Copa América 2021.

El actual director técnico de México ya tiene experiencia en mundiales. El rosarino fue el entrenador del equipo argentino en Sudáfrica 2010. Mientras que Alfaro, también santafesino, tendrá su debut en un mundial con una selección a la que le costó entrar al evento internacional, pero que tuvo buenos resultados en anteriores ediciones.

España, por su parte, también con tradición futbolera, cuenta con tres directores técnicos: Luis Enrique, en la propia selección, Roberto Martínez, a cargo de Bélgica y Félix Sánchez Bas a cargo de la selección de Qatar.

Fuente: Página/12
Triada celeste y blanca
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]