La segunda luna se extendió robándose las primeras horas del día domingo. El público bailó, cantó y celebró en un imponente marco de asistentes a la Fiesta del Pescado y el Vino. Los puestos de venta ambulantes, los stands, el Patio de Comidas, todo fue poco ante la demanda de los miles de vecinos que transitaron la noche del sábado.
La banda que comenzó a andar los caminos de la música durante el 2001, llegó a conmover a una multitud de vecinos que los organizadores valoraron "entre 30 mil y 35 mil asistentes".
“Esto no se puede creer”, dijeron los músicos desde el escenario mayor de la Fiesta, prometiendo un gran espectáculo. Y cumplieron. Los vecinos bailaron y aplaudieron cada una de las propuestas de la banda.
"Hace tiempo que queríamos venir a Gualeguaychú, y vinimos. Estamos agradecidos y contentos por compartir esta noche con ustedes", dijeron a mitad del recital de los clásicos de su repertorio y a modo de presentar el breve homenaje rendido a Gilda con un popurrí de sus canciones: "Aguante la cumbia argentina", gritó uno de los vocalistas de la banda cosechando el aplauso del público.
Acercándose al final, la banda presentó una canción inédita: "Sólo con un beso". Y contaron: "Hace unos seis días compusimos esta canción, si están de acuerdo vamos a presentarla por primera vez al público". Y así fue que entonaron el estribillo de la canción que estrenaron en Gualeguaychú.
Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]