La maravillosa Fiesta del Pescado y Vino Entrerriano cierra esta noche con un show estelar del grupo “Los Totora”, quienes conforman una banda de cumbia pop.

Formada en La Plata a fines de 2002, por varios amigos del secundario, quienes se reunieron para hacer música con el sólo afán de divertirse y entretener, y hoy tienen el reconocimiento a nivel nacional e internacional.

La grilla incluye a Grupo Ironía; Rebelión; Mardi Gras; Los Yaros; La Triada; Mismo Palo; Tan Dos; Habibi Danzas.

Desde el comienzo de la fiesta, el martes 4 de enero, hasta la noche de ayer, se subieron al escenario del río, grandes artistas de nivel nacional e internacional, como por ejemplo Alejandro Balbis, Vicentico, el Chango Spasiuk, La Bomba de Tiempo, Víctor Heredia, La Sole, Banda XXI, y demás numerosos artistas locales, que hicieron bailar y divertirse a las aproximadamente 40 mil personas.

Es importante recordar que para el ingreso se les solicitará, el Pase Sanitario, mediante la pulsera de acceso rápido, que indica haber recibido las dos dosis de cualquiera de las vacunas contra el Covid-19, que se aplican en nuestro país.
Cuarta noche
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]