En la clausura de esta temporada, la banda de covers de La Plata la "rompió" como suelen decir los más jóvenes porque le puso ritmo, alegría y buenos momentos a la noche del viernes.
Con un show equilibrado y con mucho feedback con el público recordaron su última presentación ante unas 30 mil personas y fueron premiados con la respuesta de la gente que cantó con ellos en los coros.
Antes los artistas locales se lucieron en sus actuaciones respaldados por los aplausos. Los Yaros, Grupo Ironía, Rebelión, Tan Dos, entre otros mostraron su calidad escénica.
El patio de comidas volvió a ser un atractivo para la gente que disfrutó de bondiolas, pescados, cervezas tiradas y tragos.

Se fue la quinta puesta en escena de un festival que encontró un lugar en la agenda nacional gracias a la televisación de la Televisión Pública, canal 11 de Paraná, América 2 y Radio Nacional.
Ahora viene el desafío de ser fiesta provincial y superar los niveles de concurrencia que este año bajaron respecto a 2020.
Cierre de la Fiesta
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]