Era uno de los sectores que habían quedado excluido del anuncio del Gobierno. Ahora solo queda fuera el servicio doméstico.

Puntualmente, la Comisión Nacional de Trabajo Agrario (CNTA) resolvió que lo cobrarán los trabajadores de las actividades avícola, porcina, conductor tractorista maquinista de cosechadoras y agrícolas que se desempeñen exclusivamente en las tareas de recolección y cosecha de granos y oleaginosas, aplicación de productos fitosanitarios, y el personal permanente de prestación continua comprendido en el Régimen de Trabajo Agrario.

La Resolución 216 especifica, además, que la suma se abonará de la siguiente manera: tres pagos de $ 1667 en los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2019. Cabe destacar, que la CNTA volverá a reunirse en enero de 2020 para la revisión.

El sector agrario era uno de los dos sectores que había quedado excluído del bono fijado por el Gobierno a través del Decreto 665/2019.
Tras el anuncio de la CNTA, ahora solo quedan fuera de la remuneración extraordinaria los trabajadores del Régimen de Personal de Casas Particulares.

Fuente: Cronista.com.
Efecto crisis
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]