Este miércoles cesaron los reclamos de transportistas de cargas sobre la Ruta Nacional 14, Autovía Artigas, a la altura de la ciudad de Concordia.

A las cero de este día se dio por finalizada la manifestación y lentamente comenzó a restablecerse el tránsito en ambos sentidos.

Por el paro de transportistas en RN 14, a la altura de Concordia llegó a haber 40 kilómetros de camiones, en doble línea en espera informaron los autoconvocados.Con tres principales reclamos, impiden el paso de camiones, pero generan largas colas para los demás vehículos que circulan de sur a norte.

Desde Caminos del Río Uruguay detallaron, en la noche, que “la ruta se mantiene cerrada al transporte de carga por manifestación”, con el foco principal en el kilómetro 250.

Inclusive, “la calzada se encuentra bloqueada casi en su totalidad, con importantes demoras y más de 5 kilómetros de cola en ambos sentidos”.

Sin embargo, pasados unos minutos de las cero de este miércoles se levantó la medida de los transportistas contra la homologación de chasis que tendrían un costo cercano a los 20 mil pesos

Fuente: R2820/El Entre Ríos
Concordia
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]