Desde 25 de Mayo y su paralela Urquiza, entre Rucci y 3 de Febrero, junto a las transversales, muchos comercios se abrieron sus puertas y vivieron junto a los vecinos una gran tarde noche de domingo.

El pasado 22 de diciembre Gualeguaychú aprovechó la cercanía de la Navidad para motorizar las ventas en el sector comercial, fuertemente afectado por los tarifazos, aumentos de impuestos nacionales, provinciales y municipales y sobre todo por la recesión económica. Ese día fue la puesta en marcha del Centro Comercial a Cielo Abierto.

La experiencia, entonces, fue muy valorada por comerciantes y vecinos, por lo que se organizó una nueva jornada este domingo 3 de febrero de 18 a 22. Muchos comerciantes cuestionaron la fecha, en plenas vacaciones, con pocos turistas por la creciente del río y a principio del mes con pocos asalariados que lograron cobrar sus salarios. No tenían expectativas de importantes ingresos, sumado a que como es feriado se debería abonar doble a los empleados efectivizados.

Durante esta jornada, uubo diferentes shows musicales, de Carnaval, murgas y espectáculos para disfrutar en familia, como también la apertura de diferentes locales comerciales que ofrecerán promociones a quienes decidan visitarlos.

Cabe recordar que con el objetivo de impulsar el comercio, la economía y el turismo local la Municipalidad de Gualeguaychú avanzó en un trabajo de renovación de este espacio público, central en nuestra ciudad.

Para ello se repavimentaron 22 cuadras, se instalaron luminarias LED, canteros, rampas accesibles y sendas peatonales en el circuito comprendido en calles Urquiza, 25 de Mayo entre Rucci y Mitre.
Consumo Sociedad Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]