El Gobierno Municipal difundió los ganadores del concurso para elegir los artistas invitados a participar de la tercera edición de la Fiesta del Pescado y Vino, que se vivirá desde este viernes, si el clima lo permite.

Los más votados por el público en el sitio digital de la Comuna fueron, en primer lugar "A boca seca", segundo "Chabacana" y el grupo Mitaí en tercer lugar.
En el caso de "A boca seca" la formación está conformada por dos bajos, bateria, saxo y la voz líder. Suelen mezclar cover de distintos estilos con muy buena empatía hacia el público.

Por su parte, los chicos de la banda de rock "Chabacana" usaron su redes sociales para agradecer el respaldo del público. En un posteo expresaron que "gracias a todos los que nos ayudaron a subir al escenario de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano. Más allá del resultado obtenido, lo más hermoso de esto fue el apoyo que nos dieron en estos días a través de sus mensajes y la difusión de la página de votación".
"Mitaí" con cerca de 15 años de trayectoria es uno de los grupos más conocidos en la región, con su particular estilo y una amplia llegada al público familiar.
Fiesta Pescado y Vino Cultura Recitales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]