“Asumo este desafío desde un profundo compromiso con los principios centenarios de mi partido. Sentimos la responsabilidad de defender esos valores y representar los intereses de los entrerrianos”, dijo Varisco.

Con lista propia y dentro del partido FE, la actual diputada provincial de Juntos por el Cambio, Lucía Varisco, se presentó como precandidata a diputada para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de septiembre. Encabezará la lista Adelante Entre Ríos.

En ese sentido, Varisco expresó: “Asumo este desafío desde un profundo compromiso con los principios centenarios de mi partido. Sentimos la responsabilidad de defender esos valores y representar los intereses de los entrerrianos y entrerrianas”.

“Vamos a confrontar con quienes desde su sillón en la ciudad de Buenos Aires, diseñaron un plan para disciplinarnos. Siempre bajo las reglas de la democracia, como nos ha enseñado nuestra mejor tradición partidaria”, resaltó.

Según se conoció, los candidatos titulares serán: Lucía Varisco, Daniel Pross, Alejandra Esnaola, Alexis Altuna, Julia Calleros. Los suplentes serán Luis “Toto” Díaz, Patricia Gomiero y Roberto Planes.

Fuente: R2820/Análisis
Por fuera de UCR Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]