Lucas De León, ex arquero de Juventud Unida y uno de los pilares del equipo en los últimos años, firmó contrato con el "Lobo" de la Histórica.

El portero reemplazará a Emilio Crusat que partió a Comunicaciones para el próximo torneo Federal A. Así, el joven santafesino seguirá muy cerca de Gualeguaychú, una ciudad que eligió para vivir.

De León se alejó de Juventud Unida el 29 de abril pasado luego de casi 5 años de ser el titular del arco del "Juve". A partir de los próximos días, el lunes 15 arranca la pretemporada, estará a disposición del nuevo DT Hugo Fontana que ya cuenta con un plantel de 17 jugadores confirmados y cuatro bajas.
El entrenador paranaense Hugo Fontana de Paraná Campaña se convertirá en el nuevo técnico de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay para afrontar el Torneo Federal A 2019-2020.

El "Tony" tendrá el desafío de dirigir a Gimnasia de Concepción del Uruguay y reemplazará en el cargo a Norberto Acosta. Las conversaciones con el ex-DT de Atlético Paraná en el último Federal A, llegaron rápidamente a buen puerto.
Mercado de pases Gimnasia
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]