Federico Villanueva abandonó tras más de dos años la conducción de la Zonal 11 de la Dirección Provincial de Vialidad [DPVER]y será reemplazado por Luciano Nani, que se desempeñaba en Paraná.

Durante la mañana de este martes 2, el subdirector de DPVER, Antonino Belotti, se presentó en la delegación Gualeguaychú para informar a Villanueva de su relevo, como trascendió hace un par de meses. Nani se hace cargo de la Zonal 11, tras dejar su cargo en el área de Conservación.

Fue el propio Federico Villanueva quien confirmó la noticia a este portal. "El 21 de diciembre mandé mi renuncia al cargo a partir del 31 de diciembre de 2018", explicó y hoy se hizo efectivo el recambio de funcionarios.

La puesta en funciones se concretó en Gualeguaychú junto al diputado nacional Juan Bahillo, el director Sub Administrador de Vialidad Belotti y el Intendente de Aldea San Antonio Leonardo Silva.
Según la información de fuentes a las que accedió a R2820, Alica Benítez de Feltes como directora Administradora del organismo provincial dispuso una serie de cambios en el organigrama de Vialidad durante el mes de noviembre. Entonces, Feltes determinó nuevos nombramientos tanto en el área de Conservación como en las departamentales de Paraná y Gualeguaychú.

Eduardo Urrutia, quien era jefe de la Zonal de la capital entrerriana asumió, en noviembre pasado, como el nuevo titular del sector de Conservación, según expresó el vocero de Prensa de Vialidad Entre Ríos, Diego Albornoz.

A su vez, Luciano Nani que ocupaba el cargo en DPVER continuó en el ente pero a la espera de tomar el cargo de la red vial del departamento Gualeguaychú.

En la primera acción como el nuevo Jefe Zonal, Nani se entrevistó con Mauro Díaz Chávez que es el coordinador provincial de Juntas de Gobierno para establecer acciones de mejora en los caminos de la repartición y establecer contacto con los presidentes de las Juntas de Gobierno del departamento.
Recambio Vialidad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]