Luis Luciano
F
94 - 84
ADEV
El líder e invicto de la Liga Entrerriana de Básquet, Luis Luciano de Urdinarrain extendió su buena racha de ganador y sigue siendo invicto en el torneo.

Recibió a ADEV de Villaguay por la fecha 11 del torneo. Los visitantes estuvieron muy cerca de lograr la hazaña de ganar el partido, pero Luis Luciano sacó chapa en el cuarto de cierre y se impuso por 94 a 84.

En el cuarto inicial la visita jugó un gran nivel y cayó sólo por un doble. Fue 24 a 22 para Luciano. En el segundo tramo, los locales se fueron al descanso ganando ajustadamente por 44 a 41.

El tercer periodo fue una victoria de los visitantes por 24 a 20, lo que les permitío en ciertos tramos de esos 10 minutos liderar el partido.

El quiebre a su favor lo consiguió Luis Luciano a 9 minutos del cierre del partido, cuando tras ponerse al fretne sacó una ventaja de 10 puntos, para cerrar el periodo a su favor por 30 a 19.
RACING ESPERA POR LUCIANO
En tanto, en San Salvador, Racing hace de visitante ante Sportivo con la mira puesta en ser el mejor escolta de los de Urdinarain.

Racing se impuso en los 10 minutos iniciales por 15 a 10 ante Sportivo San Salvador. En el segundo cuarto el equipo de Gastón Narbay siguió al frente por 35 a 29.

Al retorno del descanso, Sportivo San Salvador dio vuelta el partido y ganó el segmento claramente por 21 a 7, llevando el juego a una paridad absoluta en el cierre.

Fue tan peleado el último tramo que se definió en los últimos 15 segundos en los que Racing llegó ganando el cuarto por 13 a 12 pero no pudo cerrarlo a su favor a persar que batalló. Finalmente lo perdió por 77 a 76, la mínina, tras un doble a 10 segundos de la campana final encestado por los locales.

El domingo, la "Academia" recibirá en el Antonio Giusto a Luis Luciano de Urdinarrain en un choque de alto básquet entrerriano.
En juego Basquet
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]