Lucio Benítez será investido como el nuevo presidente del club Juventud Unida y tendrá durante los próximos años la responsabilidad de conducir la institución educativa, deportiva y artístico - cultural.

Este martes, a través de una asamblea virtual el joven dirigente reemplazará en el cargo a Jorge Lonardi, que se aleja de la conducción en el marco de una pandemia que paralizó desde hace 130 días a la institución.

Juventud Unida es mucho más que el equipo del Torneo Federal A. Es las formativas de fútbol, es el colegio, es la comparsa Papelitos del Oeste y fundamentalmente es un espacio integrador del barrio con su comunidad.

Benítez logró acceder al cargo tras un acuerdo que se cristalizó tras la idea de una renovación casi completa de la actual conducción y la inclusión de espacios opositores como "Juve Social".

Felipe Martínez Garbino, uno de los nombres propuestos por esa fracción interna, fue colocado como vicepresidente primero para mostrar la "unificación de ideas en Juventud".

Marisa Yabrán será la vicepresidente segunda y Silvio Picullo quedó como vicepresidente tercero.

El resto de los principales cargos quedará integrada por Leonardo Martínez como el secretario general y Juan Hermann se hará cargo de la Tesoreria de la Comisión Directiva.
Recambio Institucional Juventud Unida
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]