El mayor espectáculo carnavalesco a cielo abierto de Argentina concretó este lunes el cambio de autoridades de la comisión organizadora y dio el primer paso de cara a la edición 2023.

La presidencia está al frente del Club Juventud Unida representada por Lucio Benítez y Duilio Ferrari.

En tanto, la tesorería quedó a cargo del Club Tiro Federal con Fabio Chesini y Román Figún (protesorero), mientras que la secretaría está al frente del Club Pescadores representada con Ricardo Saller y José María Peverelli (prosecretario). Las vocalías son integradas por los clubes Central Entrerriano y el Centro Cultural Sirio Libanés.

En cuanto a las novedades organizativas, la Comisión de Carnaval confirmó que la edición 2023 tendrá nuevamente el desfile de las 5 comparsas, es decir que competirían por el título: la ganadora de la edición 2022, Papelitos (Juventud Unida); Ará Yeví (Tiro Federal); O'Bahía (Pescadores); Marí Marí (Central Entrerriano) y Kamarr (Sirio Libanés).

De esta manera, la nueva conformación de la Comisión de Carnaval comenzará a reunirse semanalmente provisoriamente en las instalaciones del Centro Cultural Sirio Libanés.
Recambio de autoridades
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]