Este viernes desde las 21.30, el Club Atlético Ferrocarril recibirá al líder de la División Entre Ríos, Central Entrerriano de Gualeguaychú en el Gimnasio Juan de Dios Obregón.

Tras cortar la racha adversa derrotando a Luis Luciano en Urdinarrain, Ferro buscará su primera victoria de la temporada en condición de local. Del otro lado tendrá un duro escollo como Central Entrerriano que, pese a la derrota en la fecha anterior en casa ante San José, sigue siendo el líder de la zona con ocho victorias y un traspié.

Excepto por la baja de Joaquín Ortiz que se pierde el resto de la temporada, el entrenador Martín Segovia tendrá a todo su plantel a disposición mientras que en los dirigidos por Mariano Panizza sigue en duda la presencia de Damián Peruchena por la lesión en su mano izquierda.

La última victoria del “Expreso” ante el “Rojinegro” en el Obregón se dio el 18 de marzo de 2018. Aquel domingo el “Ferroviario” se impuso por 95 a 79. Recordamos que en esta temporada ya se enfrentaron en el José María Bértora con triunfo para los gualeguaychuenses por 86 a 85 en tiempo suplementario.

El encuentro, que será válido por la décima fecha del Torneo Federal, se jugará sin la presencia de público. Daniel Bernachi y Marcos Cáceres serán los jueces del encuentro mientras que Oscar Boujón estará de comisionado técnico.
Torneo Federal Esta noche
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]