Si bien el partido lo comenzó ganando el Cervecero, desde los primeros minutos el Celeste puso imponerse, no solo en el marcador, sino también en el juego. Al local, le costó mucho demostrar el juego al que está acostumbrado, cometiendo errores, más que nada en defensa, lo que hizo el combinado de Urdinarrain, lo aproveche, más aún en la zona del perímetro.

El primer cuarto quedó en manos de “Lucho” por 25 a 16. En el segundo segmento, que fue interrumpido en la mitad por la humedad, donde los dirigentes del Cervecero se encargaron de desparramar por todo el parqué maicena, para que se pueda seguir jugando, el local logró acercarse en el marcador, pero rápidamente la visita, que tuvo una gran participación de José Gaytan y Marco Revello, acompañado por Reymundo Legaria y Juan De Dios Cansina, lograron volver a liderar con tranquilidad. Al descanso, Luis Luciano se fue arriba por 44 a 38.

En el tercer y cuarto segmento la tónica fue la misma que el primer tiempo. Unión contó con buenos momentos, más que nada desde el empuje de Juan Pablo Folmer, pero rápidamente el Celeste salió del asecho en el tablero, y con buenas jugadas, acompañadas de excelentes cierres, tanto desde el perímetro como desde la zona pintada, volvió a estar arriba en el marcador.

Los últimos minutos del partido fueron solo para cumplir. Fue el momento en que los dirigidos por Mario Rodríguez, aprovecharon para sacar la ventaja máxima del partido (19 puntos), y cerrar la primera fecha con un triunfo fuera de casa, aprovechando los errores del rival y el muy buen juego propio.

Por su parte, los dirigidos por Marco Percara, que en la semana enfrentará a Talleres de Paraná por la APB y luego tendrá fecha libre en Liga, tiene muchas cosas por corregir. En la primera jornada, su equipo no pudo demostrar nada del juego que tiene acostumbrado a su gente.
Liga Provincial Urdinarrain
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]