Racing
F
54 - 71
Atlético Tala
Noche oscura para los dos equipos de la ciudad que militan en el Pre Federal de Básquet que tuvieron derrotas y en Urdinarrain estuvo la sorpresa.

Tras 12 partidos sin ganar, Luis Luciano dio el golpe y bajó al escolta del puntero de la Conferencia 1. En su cancha derrotó a Central Entrerriano por 81 a 74 y logró su primer triunfo del certamen. A su vez, Central quedó tercero en la tabla con 22 unidades.

En el primer cuarto el local lo ganó por 27 a 14, niveló el "Rojinegro" en los dos juegos siguientes ganando 23 a 16 y 20 a 17 pero en el cuarto final Luis Luciano se impuso 21 a 17, con 23 puntos de Fernando Salazar y 19 de Juan Fabricius. En Central se destacaron Diego Revello [ex Luciano]con 21 y Lautaro Pividori con 18 puntos.
POR UN DOBLE
Fue 78 a 76, solo un doble la ventaja que le dio la victoria al "Tricolor" en su partido ante Olimpia en Paraná. Neptunia tuvo un primer y tercer cuarto malos y se repuso en los dos restantes. En el local Facundo Carulla aportó 26 y en Neptu Juan Francisco Baffelli encestó 23 puntos.

Neptunia quedó con 21 unidades en la tabla, a 3 del líder San José que superó a Regatas Uruguay por 84 a 65. En Gualeguay, el clásico fue para Bancario que derrotó a BH por 94 a 71 y se ubica segundo con 22 unidades.
OTRA DERROTA
De local en el estadio Profesor Antonio Guisto, Racing cayó sin atenuantes por 71 a 54 ante Atlético Tala. Los visitantes ganaron el primer cuarto por 9 a 18, el segundo lo perdieron por 16 a 15, en el tercero Tala ganó por 19 a 12 y en el epílogo por 19 a 17.

Jorge Schaaf metió 16 puntos, Gian Franco Nicotra aportó 12 en la "Academia" durante el partido.

Racing quedó con 19 unidades en la tabla de la Conferencia 1

Crédito: Mauricio Ríos para R2820.
Fecha 13
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]