Regatas Concepción del Uruguay
F
90 - 81
Luis Luciano
Regatas de Concepción y Luis Luciano protagonizan uno de los partidos más atractivos de la décima fecha de la División Entre Ríos del Torneo Federal de Básquet. Fue 90 a 81.

La curiosidad fue que el juego empezó en un estadio y se mudó a otro porque la lluvia dejó visibles las goteras en la cancha de Regatas y se interrumpió el partido. Después de mucho esperar, se trasladaron a Rocamora y allá siguió el juego.

Por su parte, Luis Luciano no pudo volver al triunfo y sufrió una nueva derrota tras la caída ante Ferro de Concordia en su ciudad.
JUEGO ACCIDENTADO
En el primer periodo, el local fue netamente superior a los de Urdinarrain. A dos minutos del final del primer tiempo, el partido marcaba un tanteador de 40 a 20 a favor de Regatas sobre Luis Luciano.

A raíz de la lluvia en Concepción del Uruguay y las filtraciones del techo del estadio Garro el encuentro estuvo varios minutos detenido. Se colocaron cubetas para recepcionar el agua mientras los jugadores seguían haciendo trabajos de precalentamiento en la cancha.

Después de mucho esperar, la organización decidió el traslado del juego del estadio de Regatas al de Rocamora de Concepción del Uruguay donde se reanudó pasadas las 23 horas.

En el tercer cuarto, ya en Rocamora, Regatas se siguió imponiendo en el juego con solvencia y amplió la diferencia sobre Luis Luciano. A pesar del esfuerzo de los jugadores de Urdinarrain remontar el partido se le hizo casi imposible.

Ya sobre la medianoche, arrancó el cuarto final que fue un trámite para que el local reafirmara lo que hacía plasmado en la primera etapa.

En los últimos 4 minutos Luciano recortó la distancia de 30 puntos y quedó 10 por debajo, pero no le alcanzó el tiempo para forzar un empate o suplementario. Fue 90 a 81.
JUEGO ACCIDENTADO Concepción del Uruguay
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]