Luciano salió a la cancha con Raymundo Legaria, Francisco Gaytán, Bautista Fouce, Marcos Revello y Lisandro Caraballo, por su parte San José lo hizo con Agustín Silva, Mariano Gómez, León Alfonso, Sergio Ravina y Tomás Leuze.

En el primer cuarto los dos salieron a buscar el triunfo en un trámite parejo y dinámico, Luciano apostaba a romper la defensa de la visita con Francisco Gaytán, los tiros exteriores de Fouce y Legaria, más el trabajo en la pintura de Caraballo y Revello, pero San José también demostraba lo suyo con ofensivas rápidas mediante Silva y Gómez, buscándolo siempre a Ravina y Alfonso en la zona pintada. Se cerraba el primero con Luciano arriba 25-21.

Para el segundo cuarto se movieron algunas piezas, en el local Mario mandó a la cancha a Nahuel Revello, Fernández y Nico Ramírez, en la visita ingresaron Quarroz y Sinconi. La intensidad siguió siendo la misma de ambos, pero Luciano se imponía con un inspirado Fouce desde la línea de 6,75 y un gran esfuerzo en la pintura de Nahuel Revello para irse al descanso largo arriba 40-32.

En el tercer cuarto las cosas siguieron igual, aunque las marcas se pusieron más duras y algunos jugadores se comenzaron a cargar de faltas, el partido ganaba en emotividad, pero el local seguía imponiéndose en el tablero por 61-56.

En el último capítulo los dos salieron a todo o nada, Luciano se hacía fuerte en defensa y salía rápido aprovechando la mano de Fouce (22 puntos goleador del partido). Además, Gaytán junto a Fernández aportaban puntos rompiendo la defensa que imponía San José, Legaria sumaba también metiéndose en la zona, desde la línea y hasta metió un par de bombas, más el aporte en la pintura de los hermanos Revello junto a Caraballo.

Por su parte San José no se entregaba, iba con ofensivas rápidas para tratar de arrimar en el tablero, pero Luciano no lo dejaba gracias al buen trabajo en defensa y en equipo. Se acercaba el final del encuentro con Luciano aprovechando cada detalle que dejaba escapar la visita, fue triunfo del Lucho 81-69, que lo mete en zona de clasificación, a falta de dos fechas para el final de la primera fase.

Luciano el viernes visita a Ferro en Concordia y San José recibe el domingo a Central Entrerriano en el choque de líderes.
Torneo Federal Basquet
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]