“Es una tarea importantísima la que hemos llevado todos adelante. Cada uno aportando el granito de arena que tuvo a su alcance” dijo el dirigente de Nuevo Espacio, Francisco Álvarez, para luego agradecer “al equipo de fiscalización, a quienes repartieron boletas”, y a los que usaron el boca a boca como elemento de transmisión de la propuesta.

“Uno está feliz por el resultado. Pero tenemos que ser conscientes en el contexto que esto se desarrolla. No nos podemos olvidar de la situación de la pandemia, de la cantidad de compatriotas que hemos perdido, de amigos, familiares. Es un momento de festejo pero debemos reconocer esta situación dolorosa por la cual han atravesado o están atravesando aún muchos de nuestros vecinos” sostuvo.

Álvarez recordó que “hace dos años, en este mismo local, los espacios que componíamos este frente asumimos el compromiso de seguir caminando juntos. Y hoy estamos aquí con mucho orgullo para decir que ese compromiso que habíamos asumido hace dos años lo hemos cumplido con creces” .

“Les agradecemos a todos los representantes de las fuerzas política. Hemos transitado con mucha alegría este camino. Pero ese desafío que nos propusimos hace dos años debemos reproducirlo y asumir el compromiso para que en el 2023 enfrentar al oficialismo local, al oficialismo provincial y al nacional. Necesitamos darle una opción a los gualeguaychuenses, a los entrerrianos y al resto de los argentinos para ser gobierno”.

Y agregó “necesitamos ofrecerle a la sociedad un proyecto serio, que sea abarcativo de todos los sectores políticos que no compartan la política del kirchnerismo”.
Elecciones 2021
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]