Después de varios días internada en el Hospital Centenario acusando un cuadro depresivo, Macarena Ortiz fue trasladada este mediodía a la Comisaría del Menor y la Mujer, lugar donde está detenida después de ser imputada por la Justicia como responsable de la muerte de Tahiel.

Fuentes hospitalarias confiaron a R2820 que la mujer presentó en los últimos días una mejoría en su cuadro anímico, hecho que permitió el traslado al lugar que la Justicia determinó para que cumpla la prisión preventiva.

Días después del trágico episodio que conmocionó la ciudad, Ortiz fue derivada al Hospital con un cuadro similar al que repitió semanas atrás cuando también debió ser trasladada para su atención. Finalmente hoy, y después de varios días, regresó a la comisaría donde está a disposición de la Justicia.

Ortiz está alojada con prisión preventiva, imputada como responsable de la muerte de Tahiel, un niño de 2 años. La mujer fue calificada como responsable del crimen, al igual que quien fuera su pareja, Luis Ferreyra, pero el hombre se suicidó en la celda donde estaba alojado, en la Jefatura Departamental
Caso Tahiel
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]