Emiliano Riberas, titular de Barómetro Zárate, emitió un previsión climática semanal para el sur de Entre Ríos y de la República Oriental del Uruguay.

Desde el martes 24 aumentará la nubosidad por el aporte del aire del Noroeste, luego ingresará aire del sur y llegan las lluvias y algunas tormentas que se quedarán durante todo el feriado del 25 de mayo con tiempo muy ventoso.

A partir de ese día se espera un brusco descenso de temperaturas e inestable el cielo, con máximas en torno a los 13 a 15 grados.

Por otra parte, se anunció una "semana de nieblas matinales" según se presume desde la Asociación de Meteorología Aficionada.

A partir de la próxima madrugada tendremos nieblas en formación en toda nuestra área de cobertura. Será una madrugada con baja visibilidad en todas las rutas de la zona debido a la Humedad Relativa alta, superficie fría y vientos suaves a calmos.

Recomiendan seguir estas recomendaciones al conducir: - Respetar las velocidades mínimas permitidas en rutas y caminos alternativos; - Circular con luces bajas encendidas y usar siempre cinturón de seguridad.
Clima
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]