La jugadora de Central Entrerriano, Maira Villanova, fue convocadas para la formar parte del plantel de la Selección Argentina Femenina de Básquetbol que disputará el Torneo Sudamericano U14 en Guayaquil, Ecuador.

La competencia está prevista entre el lunes 22 al sábado 27 de julio. Villanova fue elegida entre las 22 jugadoras citadas para los entrenamientos concretados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

La joven de Urdinarrain integró el plantel de Entre Ríos que se consagró campeón del Campeonato Argentino U15 en San Luis. Justamente, esa camada de jugadoras será la que protagonizará el certamen continental que tendrá lugar en Ecuador.

Vale destacar que en el Sudamericano U14 de 2017, Argentina se quedó fuera del podio por detalles, cuando perdió ante Brasil por 63-43, en Popayán, Colombia. En ese campeonato, el seleccionado chileno se hizo con la corona tras derrotar a Brasil en la final.
Básqiuet Selección Argentina Urdinarrain

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]