Gualeguaychú se aseguró dos representantes masculinos, al menos, en el Torneo Mundial de Maratón de Canotaje que se disputará en Rumania entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre próximo.

Se trata de los palistas Manuel Butteri y Tito Palacios, del Club Regatas, que este viernes lograron la clasificación al Mundial de Maratón en la primera rueda de competencia desarrollada en Concepción del Uruguay.

Desde el club ribereño expresaron que Manuel Butteri clasificó en la distancia Maratón C1 Junior, mientras que Roberto "Tito" Palacios lo hizo en la distancia Short C1 Senior. A su vez, este sábado, Palacios buscará la clasificación para la Distancia maratón en la categoría Máster.
El Selectivo Nacional Junior y Mayores de Canotaje, en modalidad Maratón, se disputa en el Balneario Municipal Itapé, otorgando plazas para la competencia mundial de la especialidad en Rumania.

La prueba es organizada por el Club Regatas Uruguay en conjunto con la Federación Argentina de Canoas (FAC). El certamen reunió a 110 de los mejores palistas del país, en distintas categorías.

En el primer día la palista uruguayense, Magdalena Garro logró el triunfo en la categoría K1 Senior Damas Short Maratón, quien volverá a competir en la categoría K2 Senior en compañía de la paranaense Micaela Maslein.
Canotaje Clasificación al Mundial
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]