Parece lejano aquella noche del 13 de abril donde el “Tricolor” estaba en plena celebración tras consagrarse de manera histórica campeón de la Liga Entrerriana de Básquet. Luego de cuato meses donde se festejó el título, pero también se tuvo que trabajar de manera constante en muchos aspectos pensando en la experiencia de jugar un torneo a nivel nacional.

Uno de los aspectos es el armado del plantel y la grata noticia para los hinchas del “Neptu” es poder confirmar la renovación del base Manuel Lado.
El entrenador, Francisco Garciarena, valoro la continuidad del “Manu” porque es la fuerte imagen del esfuerzo, de la entrega total en cada juego y obviamente su gran capacidad de juego.

El base, Manuel Lado con 24 años afrontara su quinta temporada en la institución, lo cual lo transforma en un jugador con una fuerte identificación con neptunia y con el hincha del club.
Ver esta publicación en Instagram

#NEPTUNIA #BASQUET #TORNEOFEDERAL Manuel Lado jugará Torneo Federal en Neptunia Parece lejano aquella noche del 13 de abril donde el “Tricolor” estaba en plena celebración tras consagrarse de manera histórica campeón de la Liga Entrerriana de Básquet. Luego de 4 meses donde se festejó el título, pero también se tuvo que trabajar de manera constante en muchos aspectos pensando en la experiencia de jugar un torneo a nivel nacional. Uno de los aspectos es el armado del plantel y la grata noticia para los hinchas del “Neptu” es poder confirmar la renovación del base Manuel Lado. El entrenador, Francisco Garciarena, valoro la continuidad del “Manu” porque es la fuerte imagen del esfuerzo, de la entrega total en cada juego y obviamente su gran capacidad de juego. El base, Manuel Lado con 24 años afrontara su quinta temporada en la institución, lo cual lo transforma en un jugador con una fuerte identificación con neptunia y con el hincha del club. -- Prensa Club Neptunia

Una publicación compartida por Club Neptunia Gualeguaychú (@clubneptunia) el

Torneo Federal Club Neptunia

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]