El sábado 2 de noviembre, a las 21 horas, en Sala de Teatro “Padre Paoli”, se realizará el “XXVI Encuentro Coral Linares Cardozo”, que organizan de manera conjunta la Dirección de Cultura, Turismo y Deporte Municipal y Coral Larroque.

Auspicia, la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos. En esta edición se rendirá homenaje a la escritora larroquense María Esther de Miguel. Las entradas anticipadas se venderán a 50 pesos; en puerta, 100.

Participarán del encuentro: Ensayo Coral de Avellaneda, que dirige Esteban Tozzi; Agrupación Coral Municipal “Con alma de gurí”, a cargo de Néstor Minatta, de Villaguay; Taller de Técnica Vocal Municipal, dirigido por Emilia Escobar y el anfitrión, Coral Larroque, que conducen Celia Taffarel y Mario Escobar.

El mismo día, entre las 15 y las 17, en el SUM del Polideportivo se desarrollará un taller de interpretación coral, que brindará el Maestro Esteban Tozzi, que tendrá costo de 100 pesos. La particularidad es que será abierto para quienes deseen participar en la canción de “Cuna costera”, de Linares Cardozo, que será cantada al final del espectáculo.

Cabe destacar que va a participar el Taller Municipal de Teatro, que dirige Ileana Taffarel, con la colaboración de Analía Duarte, que en la apertura del encuentro realizará un homenaje a María Esther de Miguel. Y, en uno de los temas que interpretará Coral Larroque, la bailarina local Milagros Torres realizará una participación especial. Será una puesta en escena integral, con sonido e iluminación de Elvio Fiorotto.
Literatura Música Homenaje
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]