Los Braun, junto a las familias de Sergio Gómez y Daniel Gimenez, otros dos vecinos que fueron brutalmente asesinados durante la pandemia en distintos barrios de la ciudad, marcharon este jueves hasta Tribunales para pedir Justicia. Pero también para pedir políticas públicas que terminen con la creciente violencia en los barrios de Gualeguaychú.

En cuanto a la investigación del crimen de su hermano, María Isabel señaló que "la fiscalía se viene moviendo mucho, estamos conformes con el trabajo. El asesino de mi hermano está detenido en la Jefatura Departamental".

En otro tramo de la entrevista al aire de la 100.3 , la mujer remarcó: "Soy madre, tengo 4 chicos, y no logro entender porque ha crecido tanto la violencia en Gualeguaychú, a mi hermano lo mataron salvajemente sin motivo alguno, lo mataron dormido en la cama, esto tiene que parar. Basta de tantas muertes. No sabes lo que se siente caminar con una foto de mi hermano en el pecho pidiendo justicia".
Por último, María Isabel destacó que una vez que la marcha llegó a Tribunales, fueron bien recibidos por el fiscal Dr. Mauricio Guerrero, a quienes le entregaron un petitorio.