Durante 9 días y en el marco del cierre de los acuerdos electorales para las Primarias de abril próximo, el intendente local, Martín Piaggio, se tomó licencia de vacaciones, según se precisó en un comunicado oficial.

"La Municipalidad de Gualeguaychú informó que desde el 11 de febrero hasta el 20 de febrero de 2019, el intendente hará uso de su derecho a la licencia anual ordinaria", dice el texto.

Por este motivo, a través del decreto 534/2019 se decretó que desde este lunes 11 hasta el viernes 15 inclusive, las funciones del presidente Municipal estarán a cargo del secretario de Gobierno, Ignacio Farfán.

También que por el lapso que dure la licencia, la secretaría de Gobierno estará a cargo del director de Personal, Hernán Ayala, se precisó oficialmente.

En tanto, los días restantes entre el sábado 16 y hasta el miércoles 20 inclusive, las funciones del presidente Municipal estarán a cargo del vicepresidente Municipal, Jorge Maradey.

Recordemos que ante una consulta de este portal, el jefe comunal indicó que aún no definió si durante la campaña electoral utilizará una licencia o continuará al frente del Poder Ejecutivo.
Institucionales Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]