Diego Armando Maradona envió un saludo para los entrerrianos en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto por el gobierno nacional. El destinatario del mensaje fue Daniel Gaillard, un panadero de General Campos.

"Te mando un abrazo grande, para todo Entre Ríos, que si la padecen ustedes, nosotros no tenemos vergüenza, y después queremos que nos respeten a los porteños (..) un abrazo" aseguró, Maradona.

A través de las redes sociales su hija la Diputada Nacional, Carolina Gaillard agradeció el saludo y dijo: "Gracias por enviarle este mensaje a mi papá, el panadero de General Campos, que me enseñó todo lo que soy hoy. Se que para él es el mejor regalo del mundo recibir un saludo de su ídolo".
En tanto, la diputada nacional Carolina Gaillard posteo en su redes sociales:
"De chiquita mi papá me hablo de vos, tenía 9 años cuando el Mundial 90 miramos esa final con toda la familia frente al televisor en la casa de la abuela Cachita. Nos hiciste emocionar en cada jugada, festejamos cada gol y lloramos desgarrados la injusta derrota. Siempre te segui, festeje no solo tus goles sino también tus posiciones siempre del lado que tenias que estar. Con las causas justas, con los débiles, con el pueblo o los pueblos del mundo".

"Gracias @maradona por existir y enviarle este mensaje a mi papá el panadero de General Campos que me enseñó todo lo que soy hoy. Se q para él es el mejor regalo del mundo recibir un saludo de su ídolo. Gracias @nicolasrodriguezsaa por ponerte la 10 y darle a mi papá este regalo. Te amamos!"
Un mensaje de "D10s" Sorpresa
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]