Todavía falta para que arranque la Primera Nacional, pero Guillermo Brown de Puerto Madryn no se quiere perder ni un minuto en la búsqueda de refuerzos. El equipo todavía no se bajó del mercado de pases y ya apuntó a un nuevo futbolista.

El jugador en cuestión es Bruno Paladini, un joven de 23 años que tuvo como último paso en su carrera Altos Hornos Zapla de Jujuy. El central conoce el roce de una categoría durísima, pero por su buen juego con los pies, el entrerriano Marcelo Broggi apuesta a traerlo.

El defensor tuvo pasos por la Reserva de Rosario Central, jugó en las inferiores de Newell's y estuvo un tiempo en Talleres. Sin embargo, su mejor versión se dio en el equipo del Norte del país, donde llegó este año y lo agarró la pandemia.

Broggi, nacido en Gualeguaychú, ya puso los ojos en el futbolista y sueña con traerlo para sumarlo al plantel profesional y darle una oportunidad en la zaga central. Además, la institución chubutense se encuentra en la búsqueda de dos delanteros.
Mercado Pases
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]