“La Banda” de Puerto Madryn vive horas turbulentas con la salida del entrenador Marcelo Broggi. El DT no consiguió buenos resultados en este campeonato de la Primera Nacional y esta fecha, ante Almagro, fue el último partido que dirigió.

El partido cerró con un empate 2 a 2, en la Zona 2 de la Primera Nacional, donde Brown sigue último con sólo 4 puntos en 7 partidos jugados. En esta temporada, los de Puerto Madryn no lograron ganar y solo consiguieron 4 empates.

El presidente del club, Carlos Eliceche, habló sobre la salida del entrenador y explicó cuáles fueron los motivos para tomar esta decisión.

“No hubo conflicto pero no se dan los resultados. Si bien armamos un plantel sin expectativa de ascender siempre aspiramos a ser representativos en la categoría y en 13 partidos ganamos uno”, comentó el dirigente.

“Es una decisión difícil porque es un equipo técnico muy trabajador. Tenemos una muy buena relación. Dirigirá frente a Almagro y luego buscaremos otro director técnico”, comentó Eliceche.

Sobre quién será su reemplazante, el presidente del club comentó que “si en la próxima fecha no tenemos entrenador, es posible que lo haga Javier Rodas. Nos ofrecieron 100 técnicos por Whats App en estas horas”.

Fuente: R2820/Pasta de Campeón
Primera Nacional
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]