Según se informó, la modalidad de caravana se mantendrá pero estará restringido el descenso de personas de los autos, con el fin de sostener el distanciamiento social.

El titular de la Asamblea Ambienta, Javier Pretto, explicó a R2820 que el cuerpo evaluó las nuevas disposiciones de control, y frente a lo ya anunciado se dispuso mantener la caravana de autos con algunas restricciones.

“Instamos a quienes participen a no bajar de los autos. El objetivo es mantenerse dentro de los vehículos para evitar contactos. La idea es concentrarnos a las 15,30 en “Arroyo Verde” y desde allí partir en caravana hacia al puente” explicó Pretto.

El dirigente dijo que al regreso, la caravana detendrá la marcha en el histórico paraje, donde se leerá a través de la frecuencia modula 88.1 la tradicional proclama. “Los autos podrán sintonizar la lectura a través de la radio. Pero además, habrá sonido ambiente” destacó.

Pretto insistió en la necesidad de extremar los cuidados y se mostró confiado en que Gualeguaychú volverá a reclamar por la instalación de las papeleras en el río Uruguay.
Lucha Ambiental
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]