Con paciencia y marcando un claro dominio en la final de Clase 2 de Turismo Nacional, Juan Martín Eluchans alcanzó su primera victoria en la divisional en el Autódromo Provincia del Neuquén, conduciendo con solvencia el Toyota Etios con el cual fue el referente del fin de semana, en donde hizo la "pole" y ganó su serie (que fue la más rápida).

Eluchans, nacido en Chascomús hace 32 años e integrante del equipo Ale Bucci Racing, controló el ritmo y mantuvo con buena diferencia a sus escoltas, primero a Marco Veronesi (Toyota) y sobre los últimos metros a Alejandro Torrisi (Nissan), quien superó al entrerriano y fue segundo a 1s395 al cabo de las 16 vueltas.

En el comienzo, se produjo un incidente entre los autos de Facundo Rotondo y Luciano Bucci, que hizo que el auto (que tuvo una falla en el motor) del tucumano se despistara; segundos posteriores Martín Blasig realizó una maniobra en la cual intentó evitar involucrarse en el toque, pero al transitar la banquina colisión al coche de Facundo Bustos.

Por ello, tanto Blasig como Bustos fueron derivados a un nosocomio en la capital neuquina (distante 15 kilómetros del circuito), para un chequeo más exhaustivo sobre sus golpes en hombros y espaldas.

1- @jmeluchans
2- Alejandro Torrisi
3- Marco Veronesi
4- @matiascravero1
5- @maxibestani
6- @IProcacitto
7- Sebastian Pérez
8- @pozner_thomas
9- @JuaniCanela
10- Pablo Ortega
Automovilismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]