Con presencia entrerriana, el TN regresa a Trelew después de ocho años. Será en el autódromo Mar y Valle. La última visita se produjo el 10 de marzo de 2013, en el marco de la segunda fecha de aquella temporada.

En la Clase 2, el piloto de Gualeguaychú Marco Veronessi aseguró su asistencia y tratará de sumar. Está 22 en el campeonato con 69 unidades.

Para esta competencia, la clase mayor tendrá 33 autos en pista, donde se destacan los retornos de Juan Pablo Rosotti (Alifraco Sport) y Sebastián Gomez, quien regresa a bordo de un flamante Chevrolet Cruze que fue probado en La Plata. Además, habrá un debut: el uruguayo Mauricio Geymonat, hará su estreno con el Nissan Sentra, auto con el cual pudo probar en el Autódromo Roberto Mouras como parte del proceso de adaptación.

En tanto, la Clase 2 tendrá 37 máquinas este fin de semana con los regresos de Juan Ignacio Torres, Facundo Dell Motta y Sandro Abdala, quien además para esta competencia cambiará de marca, subiéndose a un Renault Clio.

En cuanto a los debuts, habrá uno sólo, al igual que en la clase mayor y será el de Diego Segovia. El piloto de Villa Ballester tuvo el primer contacto con el Ford Fiesta Kinetic en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, antes del debut de la mano del equipo DG Motorsport.

Fuente: R2820/SúperDeportivo
Tras 8 años Automovilismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]