Hubo una distancia de caracter competitivo sobre más de 7 kilometros, donde Billen obtuvo la clasificación general aventajando por 100 metros a Leandro Vallejos de Brandsen, quien el próximo mes integrará el seleccionado nacional rumbo al Campeonato Mundial de 50 kilómetros a disputarse en Brasov, Rumania.

En tercer lugar llegó Nahuel Palacios, mientras que en damas el triunfo le correspondió a Maria Moreti.

En tanto, en la prueba integración sobre más de 4 kilómetros Lisandra Quinteros se alzó con el triunfo general.

La prueba contó con la organización de la Asociación Herense de Atletismo y donde tuvieron participación atletas de distintos puntos de Capital y la provincia de Buenos Aires.

Billen, de 43 años, pudo establecer una pequeña diferencia en el primer tramo de competencia, ante un atleta que en el mes de Agosto junto a Nicolas Ternavasio, destacado fondista nacional, integrarán el plantel argentino rumbo al citado evento mundial.

Excelente representación de nuestros atletas de Pueblo General Belgrano que agradecen a Javier Mendoza junto a Pablo Di Biase y la empresa Codi por el apoyo recibido para estar en dicho evento.
Atletismo Maratón

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]