Luego de contar con las competencias de diferentes categorías zonales, regionales, provinciales, el autódromo de Gualeguaychú este fin de semana se vivirá una nueva fiesta automovilística con la presencia del TC Bonaerense.

La categoría de la vecina provincia nos visita para disputar su fecha 8, donde tendrá el condimento adicional de contar con carrera de pilotos invitados, donde se destacan Valentín Aguirre, Lucas Carabajal, Nereo Quejeiro, y volverá de su retiro para esta fecha el controversial Marcos Di Palma, quien por su estilo aguerrido de manejo, ha generado la simpatía del público.

Hay que remontarse dos años atrás para recordar la última vez que el hijo del recordado Luis Rubén Di Palma fue parte de una competencia oficial de automovilismo. En aquel momento corrió como invitado en el Turismo Internacional y fue con un triunfo en el Autódromo de Buenos Aires. Marquitos se quedó con la victoria en la clase menor, con el auto de Pablo Dopazo y junto al equipo Bizzarini.

Este fin de semana tendremos la oportunidad de ver a las clases A, C, D y L. En lo que va del campeonato, son 40 los pilotos ranqueados en la clase A; 22 pilotos en la clase C; 46 pilotos en la clase D; y 88 pilotos en la clase L.

Desde el viernes, se realizarán las pruebas comunitarias donde se espera el paso de más de 80 autos de competición, de cara a los que se vivirá el sábado y domingo con las grandes competencias finales.
Automovilimo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]