La ida del técnico Daniel Jaule a Ciclista Juninense obligó a la dirigencia de Del Progreso de General Roca a buscarle reemplazante de cara a la Liga Argentina de Básquet 2020/2021 que por ahora no tiene fecha de inicio, pero comenzaría en octubre.

Se confirmó que el nombre elegido fue el de Juan Marcos Kass, el uruguayense que precisamente fue el asistente de Jaule en las dos últimas campañas.
En la primera de ellas el conjunto rionegrino fue eliminado en primera ronda de Play Off por Rocamora de Concepción del Uruguay, y en la segunda marchaba en la parte baja de la tabla hasta la cancelación por el coronavirus.

Antes de recalar en Del Progreso, Kass fue asistente de La Unión (con Damián Gamarra como DT) y Parque Sur (con René Richard), también en Liga Argentina. Y secundando a Richard, integró el staff técnico de la Selección Entrerriana en dos Campeonatos Argentinos de Mayores.

Fuente: El Entre Ríos / Prensa Del Progreso
Nuevo DT
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]