El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, jugará el próximo domingo a las 4.05, frente a Nueva Zelanda, en un cotejo correspondiente a la tercera fecha del Rugby Championship, en el CBUS Super Stadium, en Gold Coast y con el arbitraje de Nick Berry, de Australia.

El sábado 18, Los Pumas chocarán nuevamente frente a All Blacks en el estadio Suncorp Stadium en Brisbane. Finalmente, el conjunto argentino disputará dos encuentros ante Australia; el 25 de septiembre en el Queensland Country Bank Stadium, en Townsville.

En tanto, el 2 de octubre, nuevamente se enfrentarán ambos representativos en el CBUS Super Stadium de Gold Coast. En sus dos primeras presentaciones en el torneo, Los Pumas perdieron (32-12 y 29-10) frente a Sudáfrica, vigente campeón del mundo, en la ciudad de Porth Elizabeth.

El head coach del conjunto nacional, Mario Ledesma dispuso siete variantes en relación al equipo que cayó ante Sudáfrica por 29 a 10, en el estadio Nelson Mandela Bay, en la ciudad de Porth Elizabeth. En los fowards, el cordobés Facundo Gigena ingresará por Nahuel Tetaz Chaparro, y Santiago Medrano por Francisco Gómez Kodela.

En el entrerriano Marcos Kremer pasará a la tercera línea en lugar de Tomás Lavanini, y Guido Petti se desplazará a la función de lock. En los backs habrá más movimiento ya que el tucumano Nicolás Sánchez será el apertura en lugar de Domingo Miotti, y en el centro de la cancha, Matías Moroni lo hará por el rufinense Chocobares, y los wingers serán Cordero y Delguy que ingresarán por Carreras e Ignacio Mendy.

En consecuencia, Los Pumas formarán con: Facundo Gigena, Julián Montoya (c) y Santiago Medrano; Guido Petti y Matías Alemanno; Pablo Matera, Marcos Kremer y Rodrigo Bruni; Gonzálo Bertranou y Nicolás Sánchez; Santiago Cordero, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni, Bautista Delguy y Juan Cruz Mallía. Como suplentes estarán: Carlos Muzzio, Enrique Pieretto, Facundo Bosch, Tomás Lavanini, JUan Martín González, Gonzálo García, Santiago Chocobares y el rosarino Emiliano Boffelli.
Rugby Championship
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]